Hola, soy Íñigo Martínez y, SI, yo también se lo fácil que puede resultar frustrarse y perder la motivación cuando se esta aprendiendo inglés. Pero también sé, que con las herramientas necesarias y siguiendo la estructura correcta, los objetivos se cumplen. Por eso llevo más de 10 años ayudando a gente como tú a alcanzar sus metas.

Soy profesor titulado por la Universidad de Cambridge (CELTA,TEFL, Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages). Regulated by Ofqual at level 5 on the Qualifications and Credit Framework and given premium product endorsement by NEAS Australia.

«La dificultad de un idioma es inversamente proporcional a la fuerza de motivación para aprenderlo». -Reg Hindley-                                                                                                                                   

En qué me diferencio

Enfoque Práctico y Realista

Habla por fin inglés sin necesidad de pasar horas y horas memorizando reglas gramaticales.

Rapidez

Con las herramientas adecuadas, tu nivel aumentará significativamente mucho antes de lo que piensas.

Compromiso

No todos somos ni aprendemos de la misma manera. Una enseñanza personalizada es la clave.

Conoce mi historia

Inicios

Tras varios años trabajando como Director Técnico en diferentes centros deportivos después de terminar mis estudios como licenciado en Educación Física, decidí viajar al Reino Unido en busca de nuevas experiencias. En ese momento no era consciente de que había llegado al que iba a ser mi hogar durante un largo periodo de mi vida.

Para vivir nuevas experiencias hay que dejar atrás la comodidad de las costumbres y el hablar un segundo idioma puede ser la llave que te abra esas nuevas puertas.

Un nuevo camino lleno de oportunidades nuevas se había abierto delante de mi y tomé la decisión de aprovecharlo y utilizar la experiencia adquirida para ayudar y guiar a las personas durante el proceso de aprendizaje del inglés.

Emprendiendo mi negocio

Fue viviendo en Inglaterra donde me di cuenta de las dificultades y problemas a los que un hablante no nativo tiene que enfrentarse a diario y de la frustración que estas situaciones pueden causar.

Decidí entonces formarme para poder ayudar a la gente a mejorar su capacidad de comunicación en inglés y desde entonces he tenido la satisfacción de poder formar a cientos de alumnos de todos los niveles y con motivaciones y objetivos muy diversos.

Pasando de autoempleo a empresa

Sheffield E-Learning nace de la necesidad de muchos alumnos de buscar la comodidad a la hora de aprender. Todos tenemos vidas ajetreadas y el tiempo es realmente un valor en alza en estos tiempos. La posibilidad de disponer de una enseñanza de calidad en un formato ONLINE es sin duda algo que facilita nuestras vidas y que cada vez se demanda más.

«¡No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho!»                                                   

 Aprende desde cualquier lugar, elige cuando, ahorra tiempo y mejora tu nivel de una manera individualizada y práctica para alcanzar tus objetivos personales de una forma efectiva.      

Resultados reales de personas como tu

+ 0
Alumnos Felices
+ 0
Examenes Oficiales Exitosos
+ 0
Empresas satisfechas
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad