Es realmente importante para acceder al mercado laboral y crecer profesionalmente.
Tener un buen nivel de inglés es , a día de hoy, un requisito casi imprescindible para acceder a un buen puesto de trabajo. Para muchas empresas, es el primer filtro a la hora de entrar en un proceso de selección y es considerado incluso más importante que otros títulos o años de experiencia. Es por esto que, invertir en aprender inglés, es una opción inteligente y debería encabezar la lista de propositos a nivel profesional.
Lo necesitas para viajar.
Si tienes como objetivo viajar a cualquier país que no sea de habla hispana y no controlas el inglés, tu experiencia no será igual de satisfactoria y en muchas ocasiones puede resultar incluso algo muy frustrante. Disfrutarás mucho más de tus viajes, ya sean estos de placer o negocios, si eres capaz de comunicarte en inglés de una forma fluida.
Es una inmensa puerta de entrada a la información y la cultura.
Si has buscado información sobre cualquier tema en internet, ya te habrás dado cuenta de que la mayoría de las páginas con contenidos interesantes están escritas en inglés. Si no eres capaz de hablar y entender el inglés, te estas perdiendo un montón de cosas! literatura, series, películas, videojuegos e incluso música.
Así que ya sea por motivos profesionales, personales o de ocio, aprender inglés adquiere cada día más importancia en un mundo globalizado en el que el acceso a otras culturas y a la información a nivel mundial es, cada vez más, una realidad tangible.